REVISTA PICNIC Parquet Courts estrena "Almost Had to Start a Fight/In and Out of Patience"

Como parte de su esperado quinto disco de estudio, Parquet Courts ha dado a conocer la primer canción que lo conformará titulada «Almost Had to Start a Fight/In and Out of Patience» perteneciente a Wide Awake! el cual se estrenará el próximo 18 de Mayo vía Rough Trade Records. El nuevo track no dista mucho de lo anteriormente hecho por la banda sin embargo es un trabajo que los consolida como una de las bandas más notables dentro de la escena post punk.

La banda originaria de New York decidió publicar este lyricvideo mediante sus redes sociales en el que la voz y guitarrista de la banda Andrew Savage se dio a la tarea de crear este interesante visual muy al estilo de la banda. Cabe destacar que el magnifico Danger Mouse  se ha encargado se producir este material por lo que las expectativas se han elevado.

Durante un entrevista al multifacético Savage declaro: “Personalmente me gustaba el hecho de que estaba escribiendo un álbum influenciado por el punk y el funk, y Danger Mouse es un productor de pop que ha hecho algunos discos muy pulidos“.

Son 13 las canciones que darán vida a esta nueva placa musical que saldrá en tan soló un par de meses.

Tracklist y Portada de Wide Awake!

1- Total Football
2- Violence
3- Before the Water Gets Too High
4- Mardi Gras Beads
5- Almost Had to Start a Fight/In and Out of Patience
6- Freebird II
7- Normalization
8- Back to Earth
9- Wide Awake
10- NYC Observation
11- Extinction
12- Death Will Bring Change
13- Tenderness