Revista Picnic logo

Los espacios están construidos de historias, experiencias y personas memorables. Construir paredes a partir de vivencias, puede convertir ese espacio en el elegido para formar parte de ti, de por vida.

La cafetería a la cual asistías con tu abuelo, que hoy en día es la elegida para ir y sentarte a realizar pequeños bocetos o ilustraciones; la tienda de colores que frecuentabas con tu mamá para comprar las pinturas que tanto te gustaban; o el pequeño estudio de fotos al que ibas a revelar tus primeras fotografías, que ha crecido gracias a la cadena de recomendaciones generadas por ser “mi lugar favorito para imprimir fotografías”; son lugares que, con el paso del tiempo, se convierten en una segunda casa y en tu lugar especial.

Parte de crear momentos es compartir tus lugares favoritos con amigos.

Generar más historias para contar y más experiencias para compartir es lo que convierte cada lugar en lo que es y en la actualidad, esto es cada vez más fácil.

#MiLugar, es la manera más fácil de compartir con el mundo, el amor por esos lugares entrañables que hoy son parte de ti.

MasterCard entiende que compartir todo aquellos que te gusta, desde momentos hasta espacios, no tiene precio. Es por esto que te invita a compartir con el mundo, los lugares que formen parte o hayan sido esenciales para que llegaras a ser la persona que eres hoy. No importa si es grande o pequeño; privado, emergente o independiente, cuando estés ahí disfrutando de tu lugar, haz check-in seguido del hashtag #MiLugar y vuélvete parte de esta gran comunidad que, al igual que tú, ama compartir  la continuación de historias de vida, en cada espacio que visita.

La siguiente vez que llegues a esa cafetería, a esa tienda o a ese bazar, recuerda compartir con el hashtag. Quien sabe, tal vez puedes encontrar más de una historia cruzada que haga de la tuya algo aun más especial.