REVISTA PICNIC Entrevista: Pat Perry, ilustrador y muralista - Revista Picnic - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Pat Perry: la ilustración como cambio social

Pat Perry es un ilustrador que a través de su trabajo plasma emociones, problemáticas sociales y elementos de la naturaleza. Recientemente participó en el Congreso Picnic Arts Media 2018, en el cual habló sobre las diferencias de trabajar en el espacio público y en su estudio.

Pat Perry en el Congreso Picnic Arts Media 2018.

Durante su estancia en la Ciudad de México, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo sobre su trayectoria artística y sus próximos proyectos.

Perry siempre tuvo inquietud por los procesos artísticos, sobre todo en la pintura. Desde niño desarrolló su gusto y habilidad para dibujar. Asimismo se ha desempeñado en la fotografía y el muralismo.

 

 

Para él las diferencias entre trabajar en espacios públicos y en estudio es un «gran dilema», ya que si solo se enfoca en uno de ellos no se siente satisfecho.

«Si pintas lo mismo todo el tiempo tienes que asegurarte de que las personas lo acepten. En público no necesariamente tienes toda la libertad de ‘presionar los límites’ así que me quiero asegurar de que estoy haciendo todo lo que sea necesario para empujar esas barreras».

 

Checa la entrevista completa en nuestro canal de Youtube.

Para conocer más sobre el trabajo de Pat Perry, entra aquí.

 

TE PUEDE INTERESAR

PAT PERRY, UNA HISTORIA DE MUROS E ILUSTRACIONES

LAS ILUSTRACIONES QUE MARCARON LAS ELECCIONES 2018

BICICLETA SEM FREIO, ILUSTRACIÓN SIN FRENOS

KETNIPZ: LA CARICATURA QUE TODOS AMAN EN INSTAGRAM