REVISTA PICNIC Pat Perry, una historia de muros e ilustraciones
CINE DE ARTE

Pat Perry, ilustrador y fotógrafo oriundo del estado de Michigan, se ha caracterizado por realizar detenidas y minuciosas observaciones para cada proyecto que se le ha comisionado, dándole así, experiencia suficiente que lo ha posicionado como uno de los mejores ilustradores del mundo.

Su forma de crear ilustraciones a través de composiciones complejas y llenas de una gran variedad de objetos, crean en los espectadores un mensaje claro, fácil de interpretar que lo ha hecho ganar las ovaciones del público que ha tenido la oportunidad de admirar su obra.

Intento sorprender al público y no quedar bien con esos pretenciosos críticos del arte. Yo sé que mis dibujos les gustan a algunas personas y ese tipo de cosas me hace seguir con mi trabajo. Comentó para el Huffington Post

El primer acercamiento de Pat Perry con la ilustración ocurrió cuando creó el logotipo del equipo de hockey de su hermano y desde entonces, se ha declarado un ferviente apasionado de esta disciplina.

Lee también: Entrevista a Pat Perry, ilustrador, fotógrafo y muralista

Solía ser terrible, estaba haciendo 10 mil dibujos terribles antes de que pudiera hacer alguno bueno…

Su trabajo se asienta en la decadencia de la naturaleza y del ser humano, se inspira en la corriente surrealista y la psicodelia que se genera durante su vida diaria, ilustrando metáforas citadinas, encuentros y situaciones en los momentos de su vida.

El talento de Pat Perry ha sido comisionado para marcas como Urban Outtfitters, Fearless Records y Design Kitchen, donde ha sido la mente maestra de la imagen de campañas publicitarias increíbles. También ha diseñado ilustraciones editoriales para New York Times y Atlantic Records hasta el libro Drawings about Black Holes, solo por mencionar algunas.

Realmente siento que mi principal preocupación es hacer el mejor trabajo posible, y si eso significa permanecer fuera del foco por un tiempo, está bien. Mencionó para Com Arts.

Pat Perry

Este año Pat Perry se une al Congreso PICNIC Arts Media como el segundo invitado que nos acompañará a celebrar cinco años consecutivos reuniendo a la comunidad creativa más grande de México. ¿Quieres formar parte de esta increíble experiencia? Consigue tus boletos aquí.

Acompáñanos, la cita es este próximo 27 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.