REVISTA PICNIC 10th Anniversary Series: Kenny Glasgow #PC10

“10th ANNIVERSARY SERIES” ES UNA SERIE DE EVENTOS CON LOS QUE POP·CORN ESTARÁ CELEBRANDO DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIAS, RISAS Y AMBIENTES EXQUISITOS, EN LA VIDA NOCTURNA Y EL ESPECTÁCULO»

Uno de ellos se llevará a cabo el viernes 21 de Julio a partir de las 10 pm, en el que se está volviendo el lugar favorito para la escena electrónica; Foro Normandie, localizado en el Centro Histórico de la CDMX, en Calle López 15.

Kenny Glasgow, quien formó parte del dueto Art Deparment durante cinco años; será el talento encargado de poner los beats que alucinarán al publico. El DJ originario de Toronto, Canadá ha retomado su camino solo con una muy buena repuesta de la gente, sus dos décadas en el medio, garantizan el trabajo, tanto como productor, como de DJ. Este año, el canadiense está demostrando la solidez de su talento, teniendo participación en eventos importantes, como lo es BPM.

Antes de la presentación de Kenny; las tornamesas estarán a cargo de Jaen Paniagua, Gog LouderMusic y Dwight Evan, que calentaran los motores en la pista de baile y darle paso a Glasgow, quien cerrará con broche de oro.

Los costos para el décimo aniversario de POP.CORN son accesibles; van desde los $400 en la preventa y $600 para quien desee una mejor experiencia del evento en la zona VIP. La venta está a cargo de Boletia o directamente en las taquillas del Foro Normandie.

Sin duda, POP. CORN dará una fiesta digna de diez años llenos de talento, ambiente de calidad y sonidos electrizantes; que no podrán faltar la noche del viernes, reinventarán la mente de todos los que acudan a esta tan esperada celebración; que promete una espectacular fiesta para todos los presentes en el foro subterráneo del Centro de la CDMX.

BPM: Repopulete Mars- Kenny Glagow