REVISTA PICNIC Pedropiedra y Okills en Sala Corona - Revista PICNIC
FICM

Dos exponentes de la música latinoamericana, se presentarán el próximo 14 de Junio en el Sala Corona. Nos referimos al chileno Pedropiedra y los venezolanos Okills, ambos proyectos girarán por nuestro país, como parte de sus giras Ocho y  AméricaSupersónica2017.

Recordemos que Pedropiedra, presentó su tercer álbum Ocho, en el Lunario del Auditorio Nacional, con un lleno total, el cantante ofreció un show muy variado de casi dos horas. Después de unos meses regresa para formar parte del Festival Machaca en Monterrey.  Otro punto a favor es que, precisamente Ocho fue uno de los mejores discos latinoamericanos del 2016.

Por su parte Okills, quien desde hace dos años reside en nuestro país debido a la difícil situación política por la que atraviesa Venezuela. Este hecho marcó un antes y después dentro de su carrera, pues fue precisamente aquí, donde lograron crecer de manera musical y comercialmente.

En menos de un año han logrado catapultarse en el gusto del publico mexicano, tan sólo este año fuero parte del festival Vive Latino.  América supersónica es su álbum más reciente.

Los Precios son los siguientes:

General  $434