Revista Picnic logo

Para conmemorar los 20 años del maga original creado por el dibujante Kazuki Takahashi y los 16 años del animé, de la mano de Konnichiwa FestivalCinépolis trae a México y Latinoamérica la cinta Yu-Gi-Oh: El Lado Oscuro de las Dimensiones. Tendrá funciones limitadas a los días este próximo 22, 23, 29 y 30 de abril en 99 salas.

La publicación del manga comenzó en abril de 1996 y finalizó en marzo de 2004 con 38 volúmenes donde conocemos al personaje principal, Yugi, quien a rasgos generales es un niño que se convierte en adulto al jugar con su mazo de cartas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Debido al gran éxito que tuvo, en el año 2000, los animadores japoneses conocidos como Studio Gallop decidieron crear la serie animada; la cual llegó a ser traducida a más de 20 lenguas. Esta primera versión de la serie se vendió bajo el nombre de Duel Monsters y  finalizó con 264 capítulos. Gracias a la gran recepción, decidieron imprimir el juego de cartas con el que los personajes del manga y animé se retaban a duelos.

El guión de la película próxima a estrenarse está escrito por el creador original y la dirección está en manos de Satoshi Kuwabara. Tendrá una duración de 130 minutos.

A pocos días del estreno, te mostramos el tráiler en español:

La historia que nos contarán, tendrá lugar  un año después de los eventos de la serie Duel Monsters. Kaiba está cada vez más cerca de recuperar las piezas del Rompecabezas del Milenio y planea revivir al personaje Atem para terminar con la rivalidad. Cuando está casi completando el ritual, Diva lo interrumpe y lo reta a un duelo, en el cual le robará dos piezas.

En una historia alterna, veremos a Yugi y a los demás personajes originales como Joey, Tristán o Bakura, lidiando con un problema más grande: su graduación.

¿Estás listo para la pppp-elícula?