REVISTA PICNIC Penny Pacheco estrena sencillo + videoclip - Revista PICNIC

Penny Pacheco, rockstar originaria de Reynosa, Tamaulipas y su banda Los Cora estrenarán próximamente su primer álbum y nos han dado un pequeño adelanto de su estilo con el estreno de su primer sencillo «Gua Gua Gua», acompañado de un monocromático videoclip que ya puede verse en su canal oficial de YouTube.

El disco, titulado Penny Pacheco, contiene 9 temas, entre ellos «Almidona mi dona», «Flores de plástico», La solitaria» y «Pendejo». El material, producido por Jorge «La Chikis» Amaro, estará disponible a partir del 1 de octubre en tiendas.

2Fb5Idw7_400x400

Penny eligió «Gua Gua Gua» como primer sencillo porque cree que «es una canción bastante pegajosa, tiene mucho poder, es divertida, y por la buena respuesta que ha tenido del público en los conciertos». Ha confesado que la letra surgió de un rato de ocio y desmadre en una fiesta, armando frases que podrían no tener un sentido coherente, pero poseen bastante energía y vibra hard e irónica.

IMG_1354

IMG_1325

El videoclip y el álbum cuentan con la participación especial de Jaime López, leyenda del rock nacional que apoya el talento nuevo en nuestro país.

Jaime López Penny Pacheco

Penny Pacheco se ha presentado en El Imperial, el Tianguis del Chopo, el Caradura y en la edición 2016 del Vive Latino, además de tener participaciones internacionales como en el festival de Puyang, en China. Recientemente acompañó a Lazcano Malo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Puedes escuchar su sencillo ya disponible en Spotify.