REVISTA PICNIC Pequeño Fénix, música fresca y carismática para compartir - Revista PICNIC
SOUND GARDEN
Detrás de un equipo integrado por Carlos Solis, Edgar Ramírez, César RendónEmilio Ocejo, se encuentra una de las bandas nacionales que ha comenzado a pegar con fuerza dentro de la escena. Oriunda de la ciudad de Monterrey, esta agrupación creada en el 2015 ha encontrado en su camino la fórmula perfecta para lograr un sonido fresco y enérgico que desborda carisma en cada escenario al que son llamados.

Vía: FB Pequenofenixband

Han sido llamados para compartir su propuesta musical en diferentes espacios de la ciudad que los vió nacer, entre los que destacan Café Iguana, Escena Monterrey y Nodriza Estudio, donde se han posicionado como una de las bandas regias más prometedoras de los últimos años.

La música de Pequeño Fénix se caracteriza por sus mensajes nostálgicos y sus composiciones enérgicas que combinan diferentes géneros como rock, jazz y country. La agrupación regiomontana cuenta con un material discográfico llamado Pequeño Álbum y se encuentra en el proceso de lanzamiento de su siguiente material, un EP de cinco canciones titulado Sobrenatural.

Vía: FB Pequenofenixband

El día de hoy y en EXCLUSIVA para Voodoo, Pequeño Fénix se enorgullece en presentar su nuevo video #SobreNatural. Un tema que describe la lucha contra la ansiedad y una búsqueda continua de la estabilidad emocional. Realizado por Victoria Films, fue dirigido por el reconocido Cruz Lee que ha participado en videos para artistas como Serbia y Jonáz. Se grabó en diferentes locaciones del área metropolitana de Monterrey con la participación de la banda y el talento de sus amigos donde se puede apreciar una referencia del filme Karate Kid.

¿Aún no los has escuchado? Date una vuelta por su cuenta de Spotify y conoce su propuesta.