REVISTA PICNIC Perla y Edgar, Arte con conciencia - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

México siempre ha sido un país lleno de una diversidad artística enorme, en él hay diamantes en bruto que aún falta pulir, por esta razón se ha posicionado como uno de los países más importantes en cuanto a la creación de nuevo talento. Perla y Edgar es un par de artistas mexicanos a la que esta descripción les sienta muy bien. Entre los dos han explorado diferentes técnicas para poder llegar a un momento en donde su motivación y esfuerzo comienza a dar frutos.

Cobijados bajo el manto del arte contemporáneo, han aprendido a crear obras fuera de lo común que incita a que los espectadores que aprecian su obra, se detengan a mirar de cerca para ver los detalles que ambos le ponen a sus respectivas obras.

Algo que caracteriza a ambos artistas es la utilización de diferentes materiales que obtienen del reuso y el reciclaje de objetos que pueden ser encontrados en cualquier hogar, trabajo u oficina. Esto no sólo le da un plus a su trabajo, sino que crean una conciencia que invita a las personas a darle nueva vida a lo que muchos considerarían deshechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KUSAMA, LA ARTISTA INFINITA

Durante su participación en la galería generada en Casa PICNIC pudieron hacer una recolección de un aproximado de $200,000 al vender una gran cantidad de sus creaciones a invitados y amantes del arte contemporáneo que quedaron asombrados por el discurso que abordan y la calidad de cada trabajo que hacen en conjunto e individualmente.

Perla y Edgar, dos artistas que nos invitan a reflexionar sobre la producción y el impacto que las obras de arte pueden causar al medio ambiente. Dos artistas que, como muchos, han tenido que experimentar las facetas que varias profesiones y oficios nos otorgan. Dos personas que no le tienen miedo a cualquier técnica que se les ponga enfrente.