REVISTA PICNIC El paraíso bajo la tinta orgásmica de Petites Luxures - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

¿Cómo saber de nuestra existencia si no es a través del contacto con la naturaleza y los cuerpos, sus formas, sabores y olores? ¿Qué es el ser humano sino el deseo reprimido, el amor entregado y las fantasías cumplidas? A estas preguntas responde un dibujante francés excitado bajo el seudónimo de Petites Luxures, el cual ilustra la sensibilidad del sexo cotidiano de una manera encantadora y elegante, que enamora por su sutileza pero que provoca por su significado.

Desde el 2014, la tinta del artista entregado al arte del desnudo y la seducción representa con inteligencia el tabú que muchos se negaban a plasmar explícitamente, motivando a dejar volar la imaginación para encender los sueños de todos sus seguidores, pues entiende que lo prohibido siempre es lo más deseado.

Su trabajo se caracteriza por finas líneas que sugieren el acto sexual, puesto que ninguna de ellas llega a completar la figura de los sujetos, de tal modo que la mente del espectador es la responsable de darle vida a los protagonistas a partir de sus pensamientos más inquietantes y salvajes, lo cual se convierte en un juego entre lo que realmente existe en el papel y lo que la inventiva pornográfica permite.

Asimismo, sus amantes se acercan a un encuentro al que todos podemos aspirar pues además de que carecen de rostro, haciendo que el nuestro se coloque en su lugar, estos también muestran una amplitud de preferencias y situaciones que potencian la libido, incluso, se adecuan a las nuevas generaciones en donde los smartphone y el sexting son complementos para el goce de la rutina. En pocas palabras, sus personajes son reales y muy lejanos a lo sobreactuado.

Para rematar, las obras están tituladas con pequeñas frases que acentúan y añaden un toque de humor a la viñeta o sensualidad, por ejemplo: “Somewhere beyond the she”, “El marcapáginas”, “Cuando la noche es labio”, “La impaciente”, entre muchos otros.

Para Petites Luxures, la expresión del alma se vive con el roce de los cuerpos desnudos, con la lengua entre las piernas, con el aroma del sudor ondeando en la habitación, con pasión, creatividad y sin pudor ya que, como lo dijo Woody Allen, “el sexo es sucio sólo cuando se hace bien”.

Si a ti también se te erizó la piel al ver estas eróticas ilustraciones, te invitamos a que sigas de cerca su trabajo a través de sus redes sociales, o bien, adquieras una de ellas en su tienda online:

https://petitesluxures.bigcartel.com/

https://www.instagram.com/petitesluxures/?hl=es