REVISTA PICNIC Phil Collins regresará a México tras una larga espera

Después de agotar una primera fecha, Phil Collins, se ha abierto una nueva fecha para el próximo 10 de marzo. Los boletos estarán disponibles en preventa para el día 16 de enero para un día después pasar a venta general.

The Pretenders serán los encargados en abrir los show de Phil Collins

Tras una espera de muchos años y luego de haber hecho público su retiro de los escenarios, el cantante inglés esta de vuelta con una gran gira por todo Latinoamérica titulada Not Dead Yet, Live!, por diversos países como Brasil, Puerto Rico, Argentina, Chile y tres fechas en suelo Azteca incluyendo ciudades como Guadalajara, Monterrey y CDMX. Para el caso de la Ciudad de México la fecha será el próximo 9 de marzo de 2018 en el Palacio de los Deportes, con los días 5 y 6 de diciembre como preventa Banamex.

El regreso de Phil Collins a México.

Claramente el regreso de Phil Collins a los escenarios se ha estado esperando desde hace algunos años y si bien el cantante no había hecho es porque no estaba del todo bien, se espera que está gira este acompañada de asombrosos músicos y un gran escenario como es característico de él, además de su potente y peculiar voz. Sorprendentemente antes de terminar el año Phil también se estará presentando en Glasgow, Newcastle y Londres.

El regreso de una estrella a la escena musical plus ser ex miembro de Genesis no será nada económico que digamos, puesto que el tour será manejado por Live Nation los precios de los boletos serán de entre 5 mil pesos y 800 pesos. Esto no será impedimento y estamos seguros que los boletos se agotaran para dar paso a una segunda fecha, si quieres adquirir tus entradas sin cargo extra puedes acudir a las taquillas del palacio, los precios para este evento son los siguientes:

A // $5,680.00

B// $4,850.00

C// $ 3780.00

D// $ 2280.00

E// $1480.00

F// $ 880.00