REVISTA PICNIC PICNIC Arts Media 2018, el encuentro creativo más grande de México

Hace cinco años se materializó un sueño, una idea que poco a poco se venía gestando a través de la vida de Revista PICNIC, una idea que buscaba convocar a la comunidad de creativos más grande de México para reunirlos en un sólo lugar donde pudieran intercambiar ideas, técnicas y formar parte de nuevos proyectos totalmente fuera de serie. Fue así que en el 2014 y con  el objetivo de seguir creciendo como comunidad, llegó PICNIC Arts Media, la convivencia creativa más importante del país.

Cartel PICNIC Arts Media 2018

Han pasado cinco años desde que la primera edición llegó, reuniendo orgullosamente a artistas de altísimo nivel, siempre con la tarea de presentar a las propuestas más frescas e innovadoras. Ese año pudimos ser testigos de la hipnotizante participación de Eduardo SallesSebastián PadillaDiego HuacujaGustavo PradoDr. AldereteAlán Guzmán y Joan Cornella; quedando como referencia obligada para cualquier otro congreso de diseño.

Este próximo 27 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, la edición 2018 del congreso PICNIC Arts Media, se reunirá por quinto año consecutivo, ofreciendo nuevamente las mejores tendencias de diseño, arte, ilustración, fotografía y branding. ¿Quieres formar parte de la comunidad creativa más grande de México? No dejes de seguir toda la información en nuestras redes oficiales de Facebook, Twitter e Instagram y entérate antes que nadie de los invitados de este año.

No te quedes sin lugar, consigue tus accesos a través de Ticketmaster y disfruta con nosotros la fiesta de clausura donde podrás convivir con artistas de talla mundial en un mismo espacio justo al terminar el evento. ¿Necesitas más información? Date una vuelta por aquí y no te pierdas esta gran oportunidad.