REVISTA PICNIC Pirámides: el primoroso rock psicodélico regio | Revista Picnic
CINE DE ARTE

Feliz, Jorge, Patricio y Ricardo han expresado su gusto por el rock psicodélico por medio de Pirámides, un proyecto con toques de folk setentero  fusionado con sonidos  rock/pop.

Su primer revelación musical y sencillo titulado «¿Porqué no puedo mentir?» fue lanzado en marzo del 2016, con melódicos teclados, una línea de bajo densa y  lírica profunda, expresan atractivos paisajes psicodélicos. Llovizna es su primer LP, el cual fue grabado en Los Encinos entre el 2014 y 2015, pero su publicación oficial en plataformas fue en julio del 2016.

Canciones como «No me tocó pisar el pasto», «¿Porqué no puedo mentir» y «Aire» expresan la alucinante atmósfera musical regiomontana, por otro lado «Redácida«, «Las Plantas que Dios No Plantó» y «Alturas» complementan este LP dando melodías en el teclado y guitarra melodiosas.

«Prisa» es un track más movido y lleno de vida, donde incluyen a dos músicos más, por su lado Adrián Cantú aporta ritmos coloridos con las percusiones y Daniel Ortiz un singular sonido con el digerido.

El cuarteto originario de Monterrey ha hecho un grandioso trabajo con Llovizna. Su destacado rock psicodélico con tintes de folk y pop a tal grado que uno de los festivales más selectivo e inclinados por los talentos psicodélicos ganó su atención. Nrmal este año contará con grandes proyectos nacionales e internacionales y Pirámides tiene lugar en ello.

Perder la conciencia no es ninguna ciencia.

-Pirámides