REVISTA PICNIC Pixelify: una nueva cara del diseño digital. - Revista PICNIC
Revista Picnic logo

Pixelify es una plataforma de diseño digital creada hace 3 meses por el diseñador escandinavo Mats-Peter Forss. Este espacio te permite conocer el trabajo de diseñadores que promocionan sus creaciones como tipografías y plantillas para que las personas interesadas en esta área las puedan utilizar dentro de proyectos personales o profesionales. Todo el contenido se encuentra en los servidores de Pixelify por lo que se puede descargar desde la propia plataforma.

CEO Pixelify. Mats-Peter Forss

 

Los recursos de diseño que se encuentran en este sitio se pueden descargar de manera gratuita, siempre y cuando se fomente una relación entre los colaboradores que generan el trabajo y posibles clientes que posteriormente se animen a comprar herramientas de diseño que más se ajusten a sus gustos y necesidades. Por otra parte, la gente que se dedica a la fotografía también puede descargar desde la plataforma contenidos para Lightroom y Photoshop

 

https://pixelify.net/

https://pixelify.net/

El diseño de la plataforma digital es bastante práctico y fácil de entender ya que en su buscador se pueden encontrar seis categorías que son de las más buscadas por los diseñadores y entusiastas del sitio. Algunos ejemplos son: temas, mockups, gráficos, fuentes, plantillas y add-ons.

 

https://pixelify.net/

Cuando se crea un perfil se pueden crear colecciones, escribir reseñas y compartir diseños propios. Pixelify es una comunidad que permite promocionar y ayudar a corto plazo para posteriormente generar vínculos e intercambios entre creativos de la industria del diseño digital. 

Si quieres seguir esta plataforma da click aquí

https://pixelify.net/