Revista Picnic logo

Todas, TODAS, fuimos fans de la chica atolondrada con largas coletas rubias, uniforme de escuela y amante de los pastelitos que tenía un gato parlante, amigas justicieras y super poderes de los planetas.

 Y aunque ya no estamos en los alocados 90s, seguro aún mueres de ganas por despertar una mañana y descubrir que en un universo paralelo eres princesa de luna, combates el mal en un sexy traje de falta tableada  y eres novia de Darien, así que te tenemos una sorpresa: no podemos transformarte en un personaje animado pero sí puedes imaginar que vuelves a los tiempos en que coreabas todas las rolas de Fey  y usabas glitter en los labios con el Concierto Sinfónico de Sailor Moon.

Como parte de un suceso mágico, nuestro anime favorito regresa en una presentación especial donde podrás mirar algunos capítulos de la serie musicalizados en vivo por violines, chelos, violas, bajo, flautas, clarinete, oboe, teclados, percusiones, guitarra y voces. Además de poder comprar artículos y objetos coleccionables.

 ¿Estás lista para luchar por el amor y la justicia?

La cita es el 11 de diciembre a las 12:30 en el  Centro Cultural Carranza, encuentra toda la info aquí