Revista Picnic logo

En definitiva, aquí en Picnic estamos emocionados y muy ansiosos por la llegada de Pokémon Sol y Luna, y vaya que el día de hoy, Nintendo y The Pokémon Company nos han regalado un fabuloso tráiler del tan esperado juego.

Muchas sorpresas nos dejó el nuevo avance del juego, y lo primero que nos ofrece, es la revelación de las evoluciones finales de los pokémon iniciales. Después de muchos fan arts, especulaciones, teorías y rumores, al fin conocemos el diseño definitivo de las terceras evoluciones de los starters, sus tipos y así mismo sus habilidades.

sol y luna

La evolución final de Rowlett será Decidueye, tipo planta/fantasma, con habilidad Espesura. La de Litten se llamará Incineroar, tipo fuego/siniestro con la habilidad Mar Llamas, y por último la de Popplio será Primarina con los tipos agua/hada y habilidad Torrente. Nos dejaron con la boca abierta después de mirar sus tipos, pues son los únicos starters con una combinación así de elementos, y a pesar de las especulaciones y teorías, ni siquiera nos acercamos a adivinar sus tipos.

sol y luna

Decidueye, un tipo planta/fantasma con la habilidad Espesura.

 

sol y luna

Incineroar, un tipo fuego/siniestro con la habilidad Mar Llamas.

 

sol y luna

Primarina, un tipo agua/hada con la habilidad Torrente.

Posteriormente, salió a la luz de que las cuatro islas que conformarán la región de Alola tendrán un guardián en especial, cada uno con elementos diferentes y habilidades distintas, acompañados de un Movimiento Z exclusivo de los guardianes. Tapu Bulu, Tapu Lele, Tapu Fini y Tapu Koko serán los nombres de los cuatro pokémon que representarán a dichos cuidadores.

Una característica en extremo relevante y que arrojó a todos los rumores fuera, es que la región Alola ¡sí contará con una Liga Pokémon! Esta se encontrará en una montaña. Así mismo, en ésta se hallarán muchos personajes famosos de los videojuegos, como la campeona de la región Sinnoh, Cintia. Desconocemos totalmente por qué se encontraremos personajes reconocidos, y se ve en el tráiler que la manera en que se desarrollará dicha competición podría tener un diseño distinto.

sol y luna

Preparen el redoble de los tambores, porque se avecinan dos personajes muy famosos, y estos serán, nadie más y nadie menos que ¡Red y Blue! Así es, estos personajes que nos siguieron desde la niñez y hoy aseguran su aparición en Pokémon Sol y Luna han decidido combatir con nosotros. Pues desde Pokémon Soul Silver y Pokémon Heart Gold en el 2009, no se les veía dentro de un título.

sol y luna

Se viene demasiado contenido junto con Pokémon Sol y Luna, Nintendo ha hecho una publicidad enorme de este título, por lo que se ve muy prometedor y parece ser uno de los mejores juegos del año. No podemos esperar la llegada del título, y está ya tan cerca que en Game Planet ya se ha confirmado su precio final: $999.00.

Mira el nuevo tráiler y decide si vas a adquirirlo o quedarte con las ganas de disfrutarlo

Visita el sitio oficial de Pokémon Sun & Moon para más información.