REVISTA PICNIC Poolside esta de vuelta en México - Revista PICNIC

Poolside esta de vuelta en la Ciudad de México y podrás verlos, no en cualquier lugar, sino  nada más y nada menos que desde un décimo piso. El dueto californiano de dance y lo que ellos han calificado como daytime disco, vuelve a nuestro país con su segundo álbum de estudio And the Sea como pretexto.

Luego de formar parte de una de las pool parties más llamativas del año pasado, este par de Los Ángeles pisa de nuevo la CDMX poco antes de que en la capital nos caiga la primavera en todo su esplendor. Y para ir entrando en el mood buena ondita tan propio de la estación más calurosa del año, Dorado se encarga de armar la fiesta con todo el estilo para no dejar de bailar ante una de las mejores vistas del Centro.

Además de Poolside, entre los invitados figuran Dan Solo, FLORETTE, Wet Baes, Neon Rider entre otros DJs nacionales.

Luego de presentarse en Guadalajara en el Maca Social Club el 3 de marzo, los chicos de Poolside estarán listos para sembrar en los asistentes las good disco vibes del material sucesor de Pacific Standard Time. Si te laten la onda chillwave o simplemente quieres pasar una noche fuera, no dejes pasar la oportunidad de un buen rato a un precio bastante razonable.

La cita es el sábado 4 de marzo en Rooftop Florencia, a partir de las cuatro de la tarde. Puedes revisar el evento en Facebook aquí y conseguir tus entradas en Boletia.

Los precios son los siguientes:

Fase 1: $350

Fase 2: $500