REVISTA PICNIC Pop.Corn presenta: Ellen Allien en Foro Normandie
FICM

La celebración de los diez años de Pop.Corn Press, continúan. Y en está ocasión la música correrá a cargo de la alemana Ellen Allien en el Foro Normandie. El próximo 1 de noviembre, la celebración de día de muertos se tornará de otro planeta con los beats de la DJ y productora.

Desde los noventa, Ellen ha mostrado ser una mujer llena de talento y en 1999 logró consolidar su propio label: BPitch Control; en el que ha logrado plasmar su esencia con la mezcla del techno y house poderoso que produce. Su habilidad musical, ha logrado que Ellen no se quede enfrascada en un sólo género; también ha incursionado en el acid house y en el minimal; Ellen Allien es una melómana con infinidad de recursos, aparte de la tienda de vinilos que está a su cargo.

La cultura rave de los noventa, sigue viva.

La alemana tiene su lugar en clubes importantes como: Circoloco, Ibiza y Nitsa, entre otros. Sin olvidar su serie de eventos We Are Not Alone; que se realizan alrededor del mundo y que llevan su toque personal. La venta de los boletos para la próxima fiesta se encuentran disponibles en Boletia con un costo de $449 MNX en su segunda fase y está limitada a 100 tickets, únicamente.

Uno de los mejores planes que se puede tener para festejar el día de muertos; sin duda, será acudir al venue subterráneo y bailar hasta morir con Ellen Allien en está fiesta que suma una más para el aniversario de Pop.Corn.