REVISTA PICNIC El pop sueco de Tove Lo llegá a México - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Tove Lo, como mejor conocemos a la sueca Ebba Tove Elsa Nilsson, visitará nuestro país como parte de su gira “Lady Wood Tour” que tiene como objetivo promocionar su más reciente material que lleva el mismo nombre que su gira.

La cantante ha destacado dentro del pop en los ú, canciones como “Habits”, “Not On Drugs” y “Talking Body” han sido parte de su exitosa carrera, misma que la ha llevado a festivales de talla internacional y a encontrarse entre las primeras posiciones de las listas de popularidad.

La cita será el próximo 5 de abril en las instalaciones del Pabellón Cuervo, el perfecto sustituto de nuestro ya amado y extinto, José cuervo salón, esperando que haya de misma forma eventos memorables con éste.

Antes de ir a Coachella y después de cantar en Lollapalooza Chile, la sueca se dará un respiro, para deleitarnos con aquel pop electrónico que nos pone a bailar de aquí para allá.  La preventa de boletos serán los días seis y siete de febrero, y la venta a todo el público se realizará un día después.

Los precios son los siguientes:

General $600

VIP $800