REVISTA PICNIC Llega la posada de #LosJúniors - Revista PICNIC

Entre todas las fiestas y celebraciones que pueden existir en fin de año, nuestras favoritas son las posadas. Justo hace unos días, el equipo del Friendstival anunció la suya, bajo el nombre: posada de #LosJúniors. La cita es el próximo jueves 15 de diciembre en el Foro Niza. La entrada costará $5 doláres ($100 pesos), puedes comprar tus boletos aquí. 

La posada contará con invitados que serán los encargados de poner la música. Entre el line-up se encuentran: Hawaiian Gremlins, Mint Field, El Toro, Inverness, Dresden Wolves, Olivent.

El talento internacional se hará presente con los chilenos Inverness.  Su visita a México le caerá muy bien a la banda pues actualmente se encuentran promocionando su cuarto disco Después de Mañana (2016). Espirales de guitarras saturadas y noise abrumador con una voz desgarradora. Además cuenta con la colaboración de Neil Halstead (Slowdive) en «Luz Ignota». Eso es lo que ofrecen y que seguramente podremos disfrutar en la posada.

A Shelter In The Desert

Originarios de la Ciudad de México. Son una banda de post-rock formada en 2009 por Alex (batería), Anwar (bajo) Declan (guitarra), Erick (piano) Oscar (guitarra). Hace un año lanzaron su EP Pequeñas Hiroshimas. Las melodías creadas por el quinteto invitan al publico a imaginar y crear sus propias historias.

Olivent

Son los chiquitos dentro de la escena independiente. Este año debutaron con su disco Batalla, el cual les costó dos años de trabajo. Su primer sencillo» Monstruo» ya cuenta con video.

El Toro

En 2008, Alfonso (bajo y sintetizador) y Javier (batería) crearon un proyecto de música instrumental completamente experimental. Tras sacar sencillos y uno que otro EP, este año por fin decidieron editar su primer LP. Son diez las canciones que permiten entender el sonido y la idea de este dúo originario de Puebla.

¡Gana un pase SENCILLO para la posada de #LosJúniors este 15 de diciembre! Sólo responde a @voodoomusica¿Cuál de las bandas en el line-up aparece en nuestra cuarta parte de recomendaciones de post-rock? La respuesta la encuentras acá.