REVISTA PICNIC Pre-show Carrusel 2016: chicos sad, punk y melancolía - Revista PICNIC

Pop melancólico, garage punk y surf nostálgico invadirán una parte de la Roma Norte el próximo 28 de julio, pues se llevará a cabo la pre-fiesta de Carussel, festival organizado por 96/97, Bahama Records Los niños del c-rro, Región y Violencia River.

Un día antes de la celebración con Ave Negra y Surfcurse, entre otros, este evento promete la misma calidad y en Voodoo te platicamos de qué van las bandas que integran el cartel:

Current Joys

Proyecto alterno de Nick Rattigan (Surf Curse),  joven originario de Nevada, EU. Current Joys hace pop melancólico lo-fi, sus canciones son contagiosas, llenas de conmoción, frescura y delicados acordes de guitarras. Me Oh My Mirror, uno de sus últimos lanzamientos, nos traslada a los ochenta y noventa. Cuenta con 11 tracks llenos de atmósferas suaves que van envolviendo lentamente en la nostalgia, ternura y magnetismo de sus letras, riffs, toques de folk y despedidas dulces del piano; sin duda un acto que se disfrutará íntegramente.

Los Chicos Problema

Molestias y conflictos fueron la causa perfecta para crear este proyecto de garage punk rock, un dúo oriundo de la  CDMX conformado por Ana (batetría y voz)  y Geo (bajo y voz). Malas influencias, niños problemas, destrozos y salvajismo es lo que revela su álbum ¡Estremécete y Rueda!, conducido por el golpeteo crudo de la batería, distorsiones fuzzeadas y los coros llenos de historias singulares y problemáticas.

Dinosaurios Surf Club

Proyecto conformado por cuatro jóvenes tristes, con peinados emos y camisas hawaianas. Son amantes del surf originarios de la  Ciudad Neza, que con tan corta pero renombrable trayectoria se han presentado en Festival Ajusco y Festival Marvin. Recientemente cumplieron un año de haber publicado y grabado al estilo DIY su EP titulado Depressive el cual cuenta con 4 tracks que han capturado la atención del público con sus singulares letras y la estupenda mezcla de coros contagiosos y efectos de guitarra.

El evento se llevará acabo en el Foro Bizarro ubicado en Avenida Yucatán 10, Roma Norte, CDMX, en punto de las 22:30 hrs. Acá les compartimos toda la información:

CARUSEL

Deja un comentario