Revista Picnic logo

Organizados por Intrussion P.A. y Zenyopi Producciones, los Premios Atril son un evento en donde se reconoce la trayectoria, memoria y desempeño los actores de doblaje que a lo largo de los años nos han acompañado tras bambalinas, al darle vida a esos personajes entrañables, tanto de nuestras películas como de nuestras series favoritas.

Se tienen 12 nominaciones no sólo para premiar a los mejores actores y actrices de doblaje, sino también a los directores quienes han ayudado a sacar su máximo potencial y dar vida a los mejores contenidos de doblaje hispano a nivel internacional.

Además, se realizará un homenaje póstumo a los actores Polo Ortín, Jesús Barrero, Rosanelda Aguirre, Vicky Burgoa y Genoveva Pérez, quienes también prestaron su voz para esta emocionante industria.

premios-atril-2

La primera gran entrega de Premios Atril se llevará a cabo el día sábado 10 de diciembre de 2016 en las instalaciones del Teatro de la Juventud, ubicado en Calle 10 Esq. Canario, col. Tolteca, del. Álvaro Obregón.

El evento iniciará a las 15:00 horas, y contará con la presentación de intérpretes musicales sorpresa.

Los Premios Atril están planeados para que año con año se siga reconociendo la ardua labor de los actores quienes nos hacen reír y llorar con el mero sonido de su voz.

Pueden adquirir sus boletos para el evento por medio de:

premios-atril-3

Premios Atril


boletópolis.com