REVISTA PICNIC Pretend: Sentimientos agresivos y melancólicos - Revista PICNIC

El mathrock se ha caracterizado por aportar un significado musical muy marcado. De características perfectas y con un sonido muy particular los exponentes del género han logrado sembrar cimientos en nuevas propuestas. Este es el caso de Pretend, banda del sur de California que juega con los aromas y ritmos de las guitarras coordinadas

INTRSTLRS y Marginal presentan el tour de Pretend por distintas ciudades de la república mexicana.

Con tres materiales discográficos, la banda entrega un sentido de simpleza y amor a todos sus discos dejando lo todo en cada acorde, canción o show dado.

Serán ciudades como Monterrey, Guadalajara, Xalapa. Reynosa, Tlaxcala, Puebla las que podrán observar a la banda estadounidense en vivo.  Además de Pretend este tour tendrá el soporte de distintos proyectos nacionales los cuales han generado ruido en los últimos meses como: For Dummies, DJ Perro. Dan Taylor, Sailawway, Imperia Futura, Maslow, El Mar Perdido… etc teniendo un acto nacional en cada uno de los shows de la gira.

Para la Ciudad de México la cita será en Departamento este domingo 13 de agosto.  Los boletos tienen un costo de $150 y podrán ser adquiridos a través de Boletia.