Revista Picnic logo

Antes de que llegue el gran día con Sick of it All y muchas otras agrupaciones nacionales e internacionales que van del thrash al hardcore, Puercords presenta la prefiesta del festival OFF Limits el próximo viernes 2 de septiembre en Cosa Nostra.

foto-1

La entrada es libre por lo que no hay pretexto para no disfrutar de estas cinco bandas cuya brutalidad puede espantar a unos cuantos, pero no a los que aman los moshpits y el death metal. Puercords apoya la escena local independiente desde 2005. Las propuestas que nos presentarán a partir de las 20:oo hrs. en la colonia Doctores son las siguientes:

Black Overdrive

La banda liderada por el periodista Iván Nieblas (mejor conocido como El Patas), ha tenido un 2016 inmejorable. Desde su participación en el Vive Latino, y su IMA a Mejor Disco Metal, Black Overdrive se identifica con todo lo que suene pesado y espera como headliner de esta fiesta que su público también demuestre su amor por lo heavy cuando suenen los ruidosos temas de Discord (2015).

Profanator

Listos para quebrarnos los huesos y quemar nuestra piel, los originarios de la CDMX saben de destrucción, pues en su CV pueden presumir haber compartido escenario recientemente con Extreme Noise Terror. Si bien Profanator está más cercano al thrash que al punk, sus quince años de carrera pesan y han aprendido a complacer a todos los fans de la rudeza.

All Death Forces

ADF desde el Estado de México pondrá el toque de death metal durante la velada. Desde 2011 se han manejado de manera independiente, logrando el reconocimiento de sellos como MULA TERCA RECORDS y el festival del colectivo Lxs Grises. 

Tormentas

Si bien la única convicción de Tormentas desde 2012 ha sido crear música poderosa y divertirse, sus letras reflejan descontento con la situación del país, como se ve desde el título de su álbum El mando de control ha caído, ya sólo quedamos nosotros.

Desde covers a Turbonegro y colaboraciones con LNG/SHT su autodenominado “rock negro” se puede llevar muy bien con line-ups llenos de punk/garage y hasta post-rock. Ya están trabajando en nuevo material y se tratará de un split.