Revista Picnic logo

Estamos a dos semanas de que se lleve a cabo la primera edición de Verano PLOP Radio en donde estarán alterando varias bandas de la escena nacional como internacional. Una de las agrupaciones que estarán tocando en el festival el próximo 10 de septiembre es Pure Morning que recientemente estrenó la canción “Que Increíble”.

Jesús Sandoval, Leyva Lara, Mario Vidaña, Orlando Ortega y César Hernández, originarios de Sinaloa, forman la agrupación que se mueve en sonidos frescos perfectos para un tarde de verano, tomando una rica cerveza. La agrupación define su sonido como tweegaze por lo cual la fusión con el shoegaze es un elemento esencial en su música, tanto que los ha llevado a realizar un cover de “When You Sleep” de My Bloody Valentine.

pure morning

Este nuevo tema forma parte del compilado “Cinco” preparado para el quinto aniversario de Dance To The Radio. El sonido de la canción es un poquito diferente a lo que nos tienen acostumbrado, mostrando una atmósfera más rítmica con un sonido reverb en la voz. Esta canción va dedicada a Jorge Sepulveda, amigo y ex miembro de la banda que falleció el año pasado. Qué Increíble era una frase que Jorge repetía mucho por lo cual la tomaron para nombrar esta nueva canción.

Escucha todo el compilado (que también incluye a Patio Solar, Arde Plutón y más) aquí

Adémas de su presentación en Verano PLOP, la banda dará tres fechas en el mes de septiembre, si quieres más información sobre estás presentaciones puedes buscar información en su página de Facebook.

Te dejamos también el cuarto single de su disco debut The Broadcasting Department Of Philadelphia para que si no los conoces puedas escuchar un poco más su música.