REVISTA PICNIC Quarso: Experimentación, arte y tecnología. - Revista PICNIC
MIRAI

Ubicado en la Ciudad de México, Quarso es un estudio que destaca de los demás por ser un espacio multimedia. Gracias al uso de luces, tecnología, instalaciones, sonidos y más elementos, se busca crear una experiencia de inmersión total. Dentro de estas experiencias todos los sentidos son testigos del arte en alguna de sus presentaciones.

TEXTO: Ilse Blanquet

El estudio da cabida a publicidad alternativa, shows audiovisuales, instalaciones interactivas, marketing experiencial, 3D mapping, arte multimedia, iluminación y entretenimiento. Cada una de las piezas, shows, performances de artistas y exposiciones, tienen como propósito involucrar al espectador de alguna forma para crear un impacto mayor.

Algunos de los clientes que se han apoyado de este trabajo mexicano han sido marcas que son reconocidas en cualquier latitud del mundo. Entre las más importantes se encuentran: Coca Cola, Nike, Mercedes Benz, Heineken, Marlboro, Sony, Vans y  Adidas.

Entre la lista de proyectos de Quarso se encuentran shows para lanzamientos de productos, Tectónico que es una pieza multimedia que incluye escultura, proyección, audio e interactividad, así como la instalación de una pantalla LED interactiva para Absolut Vodka en el Festival Internacional TAG de la CDMX. En varios de éstos se ha colaborado al lado de arquitectos y talentos mexicanos para reproducir cada obra.

Innovación, autenticidad y creatividad son tres componentes clave que están presentes en cada uno de sus proyectos.

Puedes revisar sus redes sociales para que conozcas más a fondo sobre el trabajo original, que han hecho en diferentes ramas artísticas. Es posible que puedas reconocerlos en algún futuro show o en alguna instalación en la Ciudad.

Quarso es una de las propuesta que estarán presentes en el Circuito de Arte dentro del Carnaval Bahidorá, una plataforma que unifíca el entorno con la música y el arte. No te pierdas de esta gran experiencia y descubre la propuesta que tiene Quarso para esta nueva edición de #BahidorArte. Consigue tus accesos acá

Primeros artistas anunciados – Bahidorá 2018 from Bahidorá on Vimeo.