Revista Picnic logo

La Ciudad de México es un lugar apasionante lleno de lugares para todos los gustos, pero qué mejor que disfrutar del centro histórico en una competencia que no solo una los lugares emblemáticos de nuestra historia sino que pongan a prueba el cuerpo y la mente con retos propios de un buen rally.

“Ruta Centro, ¡un rally pensado sólo para ti!

Estudiantes de la Escuela Bancaria y Comercial se han dado a la tarea de poner este proyecto en marcha, en dónde los participantes puedan activarse, aprendan, se diviertan y redescubran el Centro Histórico con retos divididos en tres categorías: destreza, culturales y sociales. Las reglas son muy sencillas. Basta con cumplir cada desafío avanzando más rápido que los demás equipos y recolectar los mayores puntos posibles.

Los equipos estarán conformados de dos a cinco personas máximo y tanto el uso de bicicletas como patines será totalmente válido. El equipo en llegar primero a la meta será el ganador.

Eso no es todo, la celebración tendrá desenlace en un After para la premiación con el fin de que cada participante comparta sus experiencias y celebre sus triunfos al lado de sus colegas en un ambiente lleno de compañerismo.

Ruta Centro genera conciencia sobre la importancia del deporte y la cultura en México, ya que, en ocasiones no nos detenemos a apreciar los lugares tan maravillosos y llenos de contrastes por los que transitamos todos los días; es por ello que combina el entretenimiento y aprendizaje a través de la cultura y la convivencia.

La cita es el sábado 20 de mayo a las 11 horas, con una duración aproximadamente de cinco horas en Plaza de la Constitución (Zócalo).