REVISTA PICNIC Razones de porqué no debes perderte a Jamiroquai en México
Todas la pecas del mundo

De nueva cuenta el talentoso Jay Kay volverá a nuestro país luego de su última visita en 2013, con la banda inglesa de la cual es frontman Jamiroquai, para promocionar su más reciente placa discográfica titulada Automaton. La cita será el próximo 10 de abril en la Arena Ciudad de México y se estima que los boletos se agoten durante los siguientes días debido a la gran demanda que su gira mundial  está teniendo con algunas fechas ya agotadas.

Debido a ello decidimos hacer un repaso sobre alguna de las razones por lo cual no debes perdértelo, además de su talento y gran capacidad para interpretar más allá de todo lo que se ve  y escucha solamente.

7 Años después….

Tuvieron que pasar siete años para que Jay decidiera escribir nuevas letras para una nueva disco. Uno de los principales factores que lo inspiro fue el nacimiento de su hija Carla, quién fue un motivo decisivo para que Jamiroquai regresará a las andadas. «Durante bastante tiempo me pregunte para que hago un nuevo álbum,solo quería escribir una canción para mi hija, algo de lo que realmente estuviera orgullosa al crecer y no me dijera papá porqué me has escrito esta mierda».

Su mejor álbum desde el 2001

Sin presiones de ninguna disquera, la banda tuvo libertad creativa para decidir el rumbo del disco y por lo tanto la fecha en que se publicaría. Automaton definitivamente es el mejor álbum de la agrupación desde A Funk Odyssey de 2001, un disco lleno de sintetizadores retro, al mismo tiempo con toques propositivos y seductoras canciones de amor. Además de describir nuestra realidad actual en donde nuestros celulares nos controlan

Cansado de la monotonía…

Jason Luis al igual que su talentosa banda creadora de múltiples exitosos, han confesado estar cansados de la rutina que conlleva sacar nuevo material a la luz, presentarlo al público, irse de gira incansablemente durante un par de años, mientras te hacen preguntas tontas en relación a ello.

Es por esto que después de está última producción de 2017, es difícil esperar otra gira mundial por parte de Jamiroquai, debido a que quiere dedicarse a ser padre y disfrutar de su familia durante unos años más; además de no tener ningún compromiso con nadie «durante muchos años fue como una montaña rusa entre cada fecha que teníamos eran fiestas y alcohol, pero hoy en día estoy harto de ello. afortunadamente no hago música por dinero».

¿Cuáles canciones esperas en este show, estás listo para ver a Jamiroquai en México?

A continuación te dejamos lo precios de cada una de las secciones para el concierto del próximo 10 de abril.

Zona Pepsi // $ 2600.00

Amarillo // $2600.00

Super Palco Platino//$ 2339.00

Super Palco Vista Limitada // $2339.00

Super Palco Oro // $ 2339.00

Verde // $ 2339.00

Cancha Vip // $ 2339.00

Celeste // $1462.00

Cancha Rojo // $1300.00

Capacidades Diferentes // $1267.00

Morado// $1267.00

Azul// $1073.00

Rosa// $878.00

Rosa Vista Limitada// $878.00

Café// $747.00

Café Vista Limitada// $747.00

Gris // $618.00