REVISTA PICNIC Regresa la exclusividad de Mercadillo, ahora en CASA PICNIC - Revista PICNIC

En la Ciudad de México existen muchas propuestas excelentes de bazares donde la principal meta es difundir y apoyar el consumo de diseñadores y marcas mexicanas.

Uno de esos bazares es Mercadillo; con la misma convicción y ganas de fomentar y apoyar el consumo local, sólo que aquí podrás disfrutar de las 60 mejores y más exclusivas propuestas de diseño, moda, gourmet, joyería fina e ilustración de la ciudad.

Mercadillo regresa a la escena con un nuevo concepto y una nueva sede, podrás encontrarlo y ser parte de la reinauguración este sábado 18 y 19 de febrero, la entrada es gratuita y el horario será de 11:00 a 20:00, algunas de las marcas que podrás encontrar son: Alimentos Arrebato,  Light & Wishes, Jozz Love, Denise de la Fuente, Joyería OSARO,  Little Bunny entre muchos más.

En esta reinauguración, Mercadillo promete presentarnos las mejores propuestas nuevas en el ámbito emergente, promesa que sin duda creemos puede cumplir pues se han caracterizado por tener una selección de marcas muy meticulosa, para mostrar siempre lo más exclusivo.

Otra característica singular y didáctica de mercadillo es su muro “Before i die Wall”. Un pizarrón enorme donde puedes pasar a expresar aquello que te motiva, disgusta, mueve… lo que sea que debas decir a los demás, una actividad que se ha convertido en el sello distintivo de Mercadillo.

Por último, Mercadillo nos presume nueva sede. Y qué mejor lugar para albergar a estas excelente propuesta, que CASA PICNIC.

Así es, Mercadillo se une a la familia y llega a proponer un fin de semana lleno de diseño mexicano, música en vivo, bocadillos y bebidas de cortesía. Puedes checar más sobre ellos en su Facebook

Ya lo sabes, el próximo 18 y 19 de febrero ven a disfrutar de esta fiesta de reinauguración para seguir fomentando juntos el #ConsumoLocal.

Sobre El Autor

"El color es la tecla. El ojo el macillo. El alma es el piano con muchas cuerdas. El artista es la mano que por esta o aquella tecla hace vibrar adecuadamente el alma humana" -Kandinsky