REVISTA PICNIC Reinventando la forma de escuchar música con Motorola - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

Un pequeño spot ubicado en medio de la glorieta de la palma es parte de la iniciativa #Hellociudades por parte de Motorola, en donde invita a dejar la individualidad a la que estamos inmersos a través de las pantallas de los SmartPhones.

Lo anterior no se trata de apagar los dispositivos móviles, sino, extender la forma de usarlos. Ahora es posible gracias al nuevo Motorola Z2 y sus Moto Mods: desde proyectar en cualquier superficie plana para poder compartir tu película favorita, hasta poder disfrutar de la música con todos, en cualquier momento y lugar.

FOTO: David Barajas

 ¿Cuando fue la ultima vez que te columpiaste en la cuidad?

Parejas, personas en patines, en bicicleta, familias enteras, e incluso con mascotas, se alejaron de sus actividades para reconectar con la ciudad y quienes los rodean.

Columpios y buena vibra eran parte del spot,  donde  a través del Motorola Z2 + el Mod Moto JBL SoundBoots, cientos personas compartieron su canción favorita, reinventándo la manera de escuchar música y conectando con sus amigos y familiares.

El Moto JBL SoundBoots cuenta con batería independiente de 10 horas, es resistente a salpicaduras y cuenta con llamadas a manos libres altas y claras.

Los días de escuchar música en soledad se acabaron…

pues ofrece un sonido estéreo de alta gama al instante, ademas de un diseño creado especialmnte para una experiencia audiovisual envolvente.

Se parte de esta experiencia junto con todos tus amigos y hasta en compañía de tu mascota. Cuándo? el 17 de diciembre, de 8 a 14 horas en la Glorieta de la Palma, sobre Reforma.