REVISTA PICNIC Reúne Redescubre Reconecta: las 3 R´s de la nueva tecnología - Revista Picnic
Revista Picnic logo

Una terraza en el centro de la Ciudad de México en la cual podías aprecias un pedacito de lo grande que es nuestra capital, fue el lugar indicado para invitarnos a desprender nuestros dedos del scrolleo y nuestra vista de las pantallas.

Una iniciativa de Motorola que busca reinventar la conexión que existe entre la tecnología, nosotros y el mundo que nos rodea. Al final, los avances en esta rama se hicieron para unirnos y acercarnos.

#HelloCiudades nos invita a levantar la mirada para redescubrir nuestra ciudad, compartir y reconectar con la gente que nos rodea, a través de la tecnología.

El pasado 16 de noviembre dijimos Hello a todo lo que nos rodea, a través de una pequeña reunión entre amigos, donde una proyección a la luz de la luna y una vista del gran Monumento a la Revolución, enmarcaron el protagonismo de la estrella de la noche: el Moto Mod Insta-Share Projector.

Una noche enfocada a la reconexión con nuestra ciudad y amigos para celebrar el lanzamiento de una plataforma que se enfoca a mostrar que a través de un smartphone, la convivencia con amigos puede ser mucho más divertida, demostrando que el balance entre la tecnología, el mundo virtual y físico, puede lograrse si lo sabemos aprovechar.

Al evento nos recibió Renata Altenfelder Silva, Directora de Marketing de Motorola Latinoamérica, quien abrió el evento con una invitación a reflexionar sobre el uso del smartphone como una herramienta para vivir mejor y facilitarnos algunas cosas, no para desprendernos del mundo que nos rodea.

“¿Cuántas veces nos encontramos inmersos en la pantalla de nuestros teléfonos perdiéndonos por completo de lo que pasa a nuestro alrededor?. Hoy estamos invitándolos a reconectar con la vida y nuestra ciudad”

Tras las palabras de Renata, Diego Alfaro, un invitado especial, invitó a todos a abrir sus sentidos y ponerse cómodos para disfrutar de la proyección de su película favorita “Lords of Dogtown”. Proyección que demostró los grandes alcances que el Moto Z 2 y su Moto Mod Projector tiene.

“una experiencia colectiva única y diferente.”

De esta manera, la noche concluía y las pláticas comenzaban a extender lazos entre  los asistentes, logrando que el primer evento de Motorola nos dejara con ganas de descubrir de qué otras maneras nos invitarán a redescubrir todo lo que nos rodea.

Transforma tu smartphone a través de un simple ¡Snap! #hellociudades #hellomoto

Convocatoria #HelloCiudades

Es muy fácil participar! Postea en un texto corto, cómo usarías de forma original y en compañía de tus amigos el Moto Mod
InstaShare Projector, acompañado de los # #hellociudades #hellomoto. Tienes hasta el 27 de noviembre.