REVISTA PICNIC Rhye @ Teatro Ángela Peralta - Revista PICNIC

Entre el bullicio y el agobiante tráfico de la CDMX, el Teatro Ángela Peralta se convirtió por unos instantes en un espacio para la tranquilidad. Desde muy temprano, las opción musicales comenzaron pues la actuación de artistas como: Self Sabotage, Celest y Ruzi, amenizaron la tarde. El momento se acercaba, la noche cayó y la espera para deleitarnos con la música de Rhye había llegado.

El foro lucia lleno, tras pasar unos problemas en el acceso, la gente tomó sus asientos. Pasando las ocho, Mike Milosh y compañía saltaron al escenario, entre unas tenues luces moradas que reflejaban sus sombras. Los primeros acordes de «The Fall» se hicieron presentes, el silencio del público fue perfecto pues solo entre el termino de estas, los aplausos se hacían presentes.

Cortesía de Dorado Music

Estas es la tercera ocasión que el grupo visita a México, pues el éxito de su disco debut los ha mantenido vigentes, a pesar de los éxitos de su primer disco. Rhye aprovechó la mágica velada para deleitarnos con nuevos temas. Poco a poco el concierto empezaba a madurar, el humo del cigarro sobrevolaba, a pesar de ser prohibido minutos antes, como una petición especial de la banda.

Canciones como: «Woman», «Last Dance», «Verse, «Major Minor Love» fueron ejecutada de manera perfecta. Las luces del escenario, reforzaron la intimidad del concierto, pues en estas desnudaban cada canción desde su raíz. Los agradecimientos fueron, mutuos, Milosh comentó que la noche y la audiencia fue perfecta.

Como zarpaso final, sonó «Hunger», la cual despertó la necesidad de baile en los asistentes. El regreso de Rhye a México finalizada en un rotundo éxito, esperando que su partida del país fuera breve y regresen nuevamente, ahora con un nuevo disco bajo el brazo.

Fotos por : Sharon Lugo.