Revista Picnic logo

El rodaje de The Defenders ha comenzado

The Defenders, una de las coproducciones entre Marvel y Netflix, ha comenzado su rodaje en la ciudad de Nueva York, y se ha confirmado la duración de su primera temporada, la cual será de 8 capítulos. Así mismo, se anunció a los personajes secundarios que aparecerán en ésta.

Entre los personajes que formarán parte del elenco secundario se encuentran: Foggy Nelson (Elden Helson) y Karen Page (Deborah Ann Woll) de Daredevil; Jeryn Hogarth (Carrie Ann Moss) y Malcolm Ducasse (Eka Danville) de Jessica Jones; Misty Knight (Simone Missick) de Luke Cage y el personaje Claire Temple (Rosario Dawson) que  ha aparecido en todas las series anteriormente mencionadas.


También te podría interesar:
Reseña: Doctor Strange: El Hechicero Supremo de Marvel
Comenzó la producción de The Punisher
Netflix anunció cuándo se estrenará Iron Fist

Cabe la posibilidad de que algún personaje secundario de Ironfist aparezca también.

El rodaje de esta serie comenzó esta semana y aquí les dejamos algunas imágenes:

The Defenders The Defenders

The Defenders

Cabe mencionar que los héroes Jessica Jones (Krysten Ritter), Danny Rand (Finn Jones), Luke Cage (Michael Colter) y Matt Murdock (Charlie Cox), se enfrentarán contra la villana interpretada por Sigourney Weaver en esta serie.

Netflix, además de The Defenders, estrenará también las series Iron Fist y The Punisher

El equipo The Defenders tuvo su primera aparición en el cómic Marvel Feature No.1, en el año de 1971. Sin embargo, hay que señalar que en un principio este grupo estaba integrado por personajes que, podría decirse, eran más bien anti héroes.

Entre sus principales miembros se encontraban Hulk, Namor, Valkiria, Hawkeye, Halcón Nocturno y Wasp, entre otros. Su líder fue el mismísimo Doctor Strange.

No obstante, en esta serie no se verá a ninguno de los personajes anteriormente mencionados, pero sin duda el concepto a grandes rasgos de The Defenders será muy parecido tanto en los cómics como en la serie.

Referencias: io9, Cine Mania.