Revista Picnic logo

¿Cuántos de nosotros nos hemos imaginado en un ornamentado teatro italiano,  vistiendo de etiqueta y con los binoculares listos para disfrutar Madame Butterfly? Y es que asistir a la ópera es una experiencia que todos deberíamos vivir alguna vez; por suerte ya no tenemos que esperar a tener un vestido Valentino y un boleto redondo a Milan para disfrutar de este maravilloso espectáculo.

La Royal Opera House de Londres, recopiló cuatro de sus obras más representativas y a partir de abril podremos disfrutar de La Bella Durmiente, El Trovador, Madame Butterfly y Otelo desde las salas de Cinemex.

Espacio Alternativo de Cinemex es un intento por acercar a la sociedad contemporánea a este bello arte con la temporada de cuatro obras que se proyectarán en 20 complejos de 11 ciudades del país.

Si quieres revivir la emoción de estos clásicos y sentir las vibraciones sonoras de Tchaikovsky, Verdi o Puccini, tenemos 10 pases dobles para que disfrutes de estas funciones especiales, para ganar sólo tienes que dar like al facebook de Picnic, Flavours y Voodo, responder la siguiente pregunta: ¿Quién es el autor de la música de Madame Butterfly? y enviarlo a: sally.rousso@picnic.media.

¡Buena Suerte!