REVISTA PICNIC The Killers estrena Some Kind Of Love
CINE DE ARTE

A una semana de su lanzamiento, Wonderful Wonderful de The Killers desprende una nueva canción. Se trata de «Some Kind Of Love», canción de atmósferas tenues que desarrolla una faceta más ligera para la banda.

Como dato curioso este nuevo track está basado en Ending (Ascent)”, tema lanzado por Brian Eno. Ahora las emociones por este nuevo disco aumentan sin control. 

Apenas ayer disfrutamos de un nuevo video, para hoy recibir el sencillo homónimo del próximo disco de los oriundos de Nevada.

Actualización: The Killers ha lanzado un nuevo video  en esta ocasión para su sencillo «Run For Cover».

Sombrío y con paisajes de un oscuro bosque, este nuevo video nos narra una persecución amorosa entre un hombre y una mujer. Wonderful Wonderful estará disponible en todos los formatos a partir del 22 de septiembre.

Hace un par de horas The Killers nos regaló otro adelanto de Wonderful Wonderful su más reciente disco, el cual saldrá a la luz el próximo 22 de septiembre. La banda de las Vegas ha lanzado como segundo sencillo promocional «Run For Cover» canción que previamente había tocado hacer un par de meses en vivo.

Wonderful Wonderful será el quinto material de los creadores de Smile Like You Mean It.

Además de este anuncio la banda dio a conocer las fechas de su tour por Norteamérica para los primeros meses de 2018.  Durante este periodo ciudades como Toronto, Nueva York, Chicago, Orlando Philadelphia, Miami entre otras podrán deleitarse con los primeros shows de esta nueva etapa.

Con estas confirmaciones y la cercanía de ciudades como California nuestras expectativas para tenernos de vuelta en México aumentan. No suena tan descabellada esta idea pues naturalmente todos los shows de la bandas incluyen a México dentro de esta parte de sus tours.  Si a esto le sumamos la gran recepción que tiene la banda en nuestro país sería una parada obligada para promocionar este nuevo material.

The Killers estuvo presentándose este año en el festival Pa’l Norte, así como en la edición 2016 del Corona Capital, así que su regresó podría estar próximo a llegar. Esperemos que nuestras teorías de conspiración se puedan cumplir.