REVISTA PICNIC Schmilco?: Las nuevas sorpresas de Wilco - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Wilco ha anunciado la salida de su más reciente producción, Schmilco, que estará a la venta el 9 de septiembre. La noticia se dio – como ya es costumbre en estos días – mediante su cuenta de Twitter en la cual se podía leer: «Wilco, Schmilco?», lo que desató la expectativa de sus fans. La banda confirmó más tarde que se trataba del nombre de su nuevo disco.

También revelaron la portada que está hecha por el ilustrador español Joan Cornellá quien se ha caracterizado por sus historietas coloridas llenas de sarcasmo y violencia.

La agrupación originaria de Chicago ya ha lanzado dos canciones que estarán incluidas en este nuevo material, «If I Ever Was a Child» y «Locator», esta última se puede escuchar por medio de Spotify y otras plataformas musicales. El álbum contendrá 12 canciones y en palabras de su vocalista, Jeff Tweedy, es «felizmente negativo». «Es triste en muchos sentidos pero no en el de llegar a una conclusión de fracaso o desesperanza… Simplemente me divierte ser ácido sobre las cosas que me molestan» declaró.

Wilco estará de gira hasta noviembre, así que probablemente muchos de sus nuevos temas suenen en vivo. Mientras tanto, podemos escuchar «Locator» canción que compartieron hace unos días.

Deja un comentario