REVISTA PICNIC MUTEK anuncia su nueva ola de confirmados - Revista PICNIC

Después de anunciar a Holly Herndon, BeGun, Klara Lewis, Powell y The Field como parte de la primera ola de confirmados, el día de ayer se dieron detalles de nuevos talentos dentro del festival que se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre. Esto se dio a través de la cuenta de Instragram del festival.

Propuestas frescas, combinadas con las artes visuales es la principal característica dentro de esta nueva ola de confirmaciones entre los que destacan: Dixon, Richie Hawtin, Space Dimension Controller, Gaspar Peralta, Rrose, Cyané, Sanfuentes & Mijo, Rrose entre otros.  Hasta el momento el cartel esta de la siguiente manera:

Mutek

Después del éxito obtenido con Takami Nakamoto y a propósito del año dual México – Alemania, el festival con la intención de seguir con este intercambio cultural presenta a Dixon como parte de la segunda edición de Nano Mutek. El alemán llegará al Foro Normandie el próximo 6 de octubre.

Para poder adquirir tus entradas a esta nueva edición de Mutek, existen diferentes tipos de abonos que incluyen diferentes actividades, así como un pasaporte para la gente que viene fuera de la Ciudad de México. Para más información da click aquí.

Nuevamente el festival nos deja con un buen sabor de boca, en esta ocasión les recomendaremos tres actos que deberían pensar meter en su itinerario del festival:

Space Dimension Controller

Jack Hamill es el nombre detrás de este proyecto. Con una atmósfera espacial este chico británico combina sonidos entre el space disco electro funk y el acid house.

Rrose 

La música techno es imprescindible dentro de Mutek y para seguir con esta tendencia, Rrose nos llenará con sonidos  minimistas, una fusión experimental que amplía la experiencia en toda una pieza como lo podemos escuchar en su EP Vanishing Pools.

Gaspar Peralta

El talento mexicano siempre se hace presente, desde Tijuana llega Gaspar Peralta. En su música podemos obtener un sinnúmero de mezclas que van unidas entre una pieza de orquesta combinada con la música electrónica.