REVISTA PICNIC Semana Indie Rocks! invita la peli y el bajón - Revista PICNIC

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida a (r)oc(k)tubre que con una semana llena de conciertos? De martes a domingo Indie Rocks! va a tirar la casa por la ventana con motivo de la celebración de sus diez años como revista.

Durante los cinco días de la ya anunciada Semana IR! estarán presentándose bandas de muy diversos géneros para dejar el godinato en casa, soltarte la greña y bailar hasta acabarte la suelas. Por si fuera poco, no son showcases.

Proyección de Salir

El día miércoles, antes del concierto de Yacht y Clubz se presentará la proyección de un documental original de Time Out México. En Salir, la problemática transgénero al interior de la Ciudad de México es retratada con el fin de sensibilizar y crear consciencia alrededor tanto de la comunidad trans como de la comunidad LGBTTI. No olvides que para asistir debes tener tu boletito o revisar el evento en Facebook.

Recovery Sunday

Y como cinco días enteros de pachanga no pasan como el agua, IR! también tiene para nosotros el Recovery Sunday. Después del sábado de gloria con Cibo Matto, el domingo de resurrección cierra la semana para curarte las heridas de la cruz con algunos DJ sets y buenos tragos.

Aunque sólo se puede acceder a este evento por invitación, también te regalan la entrada si adquieres tu abono Arca para la semana IR!

Ponte trucha porque los patrocinadores también van a estar regalando entradas por medio de sus redes sociales. Para el bajoncito del domingo, El Califa invita los tacones, Indio las marcelas y Bacardi las cubas.