REVISTA PICNIC September Fest, el talento y la tradición de la cerveza nacional

Le hacía falta a México un festival que honre la cerveza mexicana; pero la espera se acabó: Sin precedentes en nuestro país, September Fest llega como el único festival que hará homenaje al talento y tradición de la cerveza nacional.

Por dos días, en el último fin de semana del mes patrio, se podrá disfrutar de diversas actividades donde la cerveza será la protagonista, acompañada de vivencias únicas que enaltecerán lo especial del mundo cervecero, junto a grandes bandas en vivo, gastronomía e instalaciones artísticas.

Entre las actividades que tendremos habrá máquina del tiempo: un viaje nunca antes visto donde conocerán la historia de Corona en el tiempo, así como estudio de tatuajes, cata de cervezas artesanales, y vivir una experiencia de maridaje con dos chefs reconocidos.

Pronto se dará a conocer el Line Up de este increíble evento, que será apto para toda la familia, pues además de buena música, la mejor cerveza y excelente comida, contará con una zona infantil apropiada para todos los pequeños.

Un evento donde no sólo se irá a degustar lo mejor de la cerveza mexicana, sino a vivir toda una experiencia donde se resalten las cualidades en sabor, creatividad y propuesta de esta bebida tan querida en nuestro país.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos en preventa, se pueden adquirir en el sistema Boletia: https://septemberfest-2018.boletia.com/

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a September Fest, el primer festival de la cerveza en México!