REVISTA PICNIC Siddhartha llegará al Plaza Condesa - Revista PICNIC

Siddhartha se presentará el próximo 6 de noviembre en El Plaza Condesa para promocionar su nuevo material Únicos. El cuarto álbum del músico llega tras casi ocho años de carrera como solista, además de que es el primer trabajo hecho en conjunto con una disquera trasnacional de Nueva York.

Originario de Guadalajara debutó en 2007 con Why You? disco pop, que lo catapultó rápidamente como uno de los artistas más populares dentro de la escena indie, con sus sencillos «El Día» y «Control». Más tarde el ex baterista de Zoé lanzaría Náufrago del cuál se desprendió «El poema y la Caja» canción melancólica. En 2014 se estrena El Vuelo del Pez. Hay que agradecer el espacio de casi tres años entre cada disco, pues le ha permitido entregar música de calidad, sobre un estilo bien definido.

Para Únicos Siddhartha colaboró en la producción con el músico argentino Didi Gutman integrante del trío Brazilian Girls, quien le inyectó una energía distinta, sin necesidad de cambiar la idea original del álbum. Caloncho también participó como intérprete en el tema «Locos» que seguramente sonará el próximo 6 de noviembre.

Sin duda su presentación en El Plaza será una de las más importantes y que servirá de festejo a su carrera como solista. Aunque en conferencia de prensa el compositor y productor confesó que gran parte del show estará dedicado a este nuevo disco, sonarán algunos de sus éxitos pasados que servirán como un breve recorrido dentro de su trayectoria.

Precios de los boletos

  • Pista – $360
  • Palco – $480
  • Balcón – $600