Revista Picnic logo

La respuesta es muy fácil. Al mirar un cartel que contiene grandes artistas como: Los Cafres, Gondwana, Ky- Mani Marley, Easy Star All Stars, Morodostyle y mucho más talento que ha marcado la escena del reggae últimamente, automáticamente sabemos que será un encuentro especial para todos los apasionados del género.

La cita para este festival es el próximo 22 de octubre en Expo Santa Fe México, (Av. Santa Fe No. 270, Col Santa Fe, Del Álvaro Obregón, CP: 01210).

dzf

En nuestra CDMX, día con día nos sorprendemos con gran diversidad de conciertos, ya sea de diferentes géneros, en distintos venues, pero si hablamos de reggae, esto no es muy común , y por eso no puedes perderte de Distrito Zion Fest.

La última vez que disfrutamos de Los Cafres fue en el Vive Latino del 2014, de Gondwana a principios del 2015, del hijo de Bob Marley, Ky-Mani Marley fue en el 2012, y ahora Kasst Agency, Insignia Entertainment y Distrito Zion Fest nos brindan la oportunidad de disfrutar de todos ellos y más en un solo día.

¡No faltes!

Para más información visita Distrito Zion Fest.

Y para que la espera no se te haga larga, te compartimos éxitos del reggae que seguro sonarán ese día:

Los Cafres – “Tus Ojos”

Gondwana- “Sentimiento Original”

 Ky-Mani Marley- “Warriors”