REVISTA PICNIC ¡Siguen las prefiestas del Friendstival! - Revista Picnic
Revista Picnic logo

Para el tercer evento previo al Friendstival, los organizadores nos tienen preparadas cinco propuestas de ruido, cada una con diferente perspectiva y las podremos presenciar este viernes por la noche en el Bajo Circuito. El costo de la entrada será de $5o pesos.

Aquí te contamos de qué va cada una:

Nelson y Los Filisteos

Este cuarteto nos ofrece un poco de noise pop, garage y post-punk. Tiene un LP llamado Tibio y esta será su última tocada en unos meses, por lo que hay que despedirlos con un buen slam.

Dinosaurios Surf Club

Originaria de Ciudad Neza esta banda se formó hace dos años. Depressive Surf es su primer EP, el cual fue grabado y producido por los mismo integrantes de la banda y como el nombre del disco lo dice es surf de toques melancólicos, además se puede descargar de forma gratuita en su Bandcamp.

Johnny Pequeñín

Punk hecho desde el Estado de México, más precisamente de Ciudad Satélite. Estos chicos lanzaron a principios de año El Súper EP, el cual contiene tres canciones cortas llenas de energía.

Sadfields

Su propuesta de shoegaze ha sido bien recibida por la escena nacional emergente. Han impresionado en sus presentaciones en vivo gracias a su música cargada de efectos de guitarras y atmósferas ruidosas.

OCEANSS

Se definen como deep-noise. Esta banda ya ha tocado por distintos lugares de la ciudad. Atlantic es su primer trabajo de estudio que contiene cinco canciones, de ahí se desprende “Lick The Star”.

Friendstival 3

Aún hay boletos disponibles para el Friendstival que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre.

Para ganar un pase doble a la tercera prefiesta, sólo responde a @voodoomúsica ¿Qué banda logró cautivar – en el sentido literal de la palabra – a todos los presentes durante la prefiesta #2? La respuesta la puedes encontrar aquí.