REVISTA PICNIC Silla poligonal por Only the Young die Young, arquitectura y diseño unidos.
CINE DE ARTE

Por: Monserrat Ramírez

A veces muebles tan comunes como las sillas pasan desapercibidos, sin embargo, al prestarles atención descubrimos que sus formas fueron previamente pensadas en relación a su funcionalidad, estética y comodidad, cuando nos encontramos con una silla como Silla poligonal, observamos que estos aspectos están cuidados a la perfección.

Hay muebles que se vuelven famosos y como ‘rock stars’ brillan por sus especiales y características únicas, Silla poligonal es una de ellas, definitivamente todos la queremos en nuestro hogar.

sillapoligonal-frente

Only the young die young es una marca que no sólo cuida la calidad de sus materiales, sino que contextualiza los muebles y piensa en todos los momentos que se desarrollarán alrededor de los muebles, teniendo como resultado muebles cómodos y estéticos visualmente.

La marca, fue invitada en Zona MACO, y llevó en el área de diseño la silla formó parte de la exposición ‘Silla Mexicana’ que se llevó a cabo en el Museo Franz Mayer en abril del presente año (2016), en donde se exhibió una cuidada selección de las sillas más representativas en la historia del diseño de México desde época virreinal hasta las más contemporáneas como la Silla poligonal aquí presente.

sillapoligonal-trescuartos

Al sentarnos en una silla deberíamos ser conscientes de todo el trabajo previo que tiene hasta su presentación final y posteriormente la decisión de colocarla en un lugar donde pueda ser útil y lucir cada parte de corporalidad, sacándole provecho al mueble y a lo que le rodea.

sillapoligonal-lado

Ahora sí, después de pensar en valores como la elaboración y las formas de una silla, podemos ir descubriendo a nuestro alrededor pequeños detalles que harán de nuestra vida cotidiana algo más especial, así como Only the Young die Young lo sabe. Esta silla la puedes encontrar en color piel natural café y un herraje cromo y negro, con las medidas 60 x 60 x 60 a través del portal de Disenia