Revista Picnic logo

La noche del viernes 5 de agosto la CDMX bailó al ritmo de Simpson Ahuevo y los beats de Los Alan Anaya. En punto de las 9 de la noche comenzó el acceso para que los asistentes entraran en calor con la variedad de tragos que ofrece la carta del Caradura mientras el rap de artistas internacionales preparó el ambiente del recinto.

simpson ahuevo 2

Los Alan Anaya puso la música y el ambiente en todo momento, animando al público a levantar las manos y corear entre bromas y desmadre. La interacción fue total gracias a la cercanía y el tamaño del escenario.

simpson ahuevo 3

Al llegar, Simpson Ahuevo se tomó tiempo para convivir con sus fans, tomarse fotos y agradecer su asistencia al evento. Unos tragos antes de subir al escenario y el show arrancó con “Rey del Barrio” al coro de sus más fieles seguidores.

simpson ahuevo 9

Bromeando entre rolas, Jorge Alberto Beltrán (nombre real de Simpson) aprovechó para preguntar el lugar de procedencia de los espectadores. Le acompañaron desde Neza hasta la Condesa.

simpson ahuevo 4

Los fans más conocedores cantaron a la perfección las letras de todas sus canciones y, entre gritos, pedían que “ya se rifara Méxtasis“, uno de los hits más reconocidos e icónicos del rapero.

simpson ahuevo 10

Sin embargo, como buen artista que conoce sus éxitos, Simpson Ahuevo dejó lo mejor para el final, acompañado de coros, baile y mucho beat.

2016-08-06 00.16.55

El setlist oficial del concierto.

2016-08-06 00.17.00

Recientemente el MC y fotógrafo originario de Hermosillo habló con nosotros para anunciar el cierre de su etapa de giras y comenzar una nueva producción titulada Fiebre, la cual también mencionó entre sus charlas con el público.

Fotos por Rick Volcanes.

Sobre El Autor

Ed Zamudio

Multimedia Creative, cineasta, escritor, hippie, dudeísta, geek y jardinero. Comunicación y Periodismo/UNAM.

Artículos Relacionados