REVISTA PICNIC Sinead O´Connor al borde del suicidio - Revista PICNIC

Hace unos días la cantante irlandesa publicó en su cuenta personal de Facebook un impactante video acerca de sus problemas de salud mental y sus deseos por reunirse con su madre quién falleció en 1985 en un accidente de tráfico. Sinead O´Connor ha negado que los abusos físicos que sufrió de niña a cargo de su madre sean los culpables de sus impulsos suicidas y su infelicidad las cuales lleva luchando contra ellos la mayor parte de su vida. A pesar de que la publicación fue desde el pasado tres de agosto, hoy empezó hacerse viral debido al interés y preocupación de sus fans acerca de un posible suicidio.

En el video se puede observar a una O´Connor muy dispersa y llorando la mayor parte del tiempo,en palabras de la cantante.

«Estoy viviendo en un motel Travelodge en lo más profundo de Nueva Jersey. Estoy completamente sola y no hay absolutamente nadie en mi vida a excepción de mi doctor, mi psiquiatra, el hombre más dulce del mundo que dice que soy su heroína».

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la interprete revela sus intenciones suicidas, inclusive en múltiples ocasiones lo ha hecho,llamando la atención de la policía de Chicago quienes en 2016 organizaron una búsqueda por una supuesta desaparición.

Hace unas horas alguien cercano a la irlandesa posteo que se encontraba a salvo y se le esta brindando  el mejor cuidado posible, además de pedir la consideración de sus fans, debido a la delicada situación por la que esta pasando.