REVISTA PICNIC Snarky Puppy llegará al Teatro Metropólitan
CINE DE ARTE

El ensamble de jazz comandado por el bajista, compositor y productor Michael League, quien ha descrito a este proyecto como «una banda pop que improvisa demasiado, y lo hace sin la necesidad de utilizar líricas»,llegará al Teatro Metropólitan este 12 de diciembre como parte de su gira mundial 2017, además de contar con otra fecha al siguiente día para la ciudad de Guadalajara.

Los tres veces ganadores del Grammy

Snarky Puppy se han convertido en uno de los nombres más reconocidos de la escena del jazz contemporáneo. Sin embargo, como lo indican los tres premios Grammy que merecidamente han obtenido (Mejor Performance R&B en 2014, Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo en 2016 y 2017) no son una banda de jazz, pero tampoco son una banda de fusión, y definitivamente no son una banda de improvisación. Quizá la mejor forma de describirlos es tras experimentar sus presentaciones en vivo, mediante sus diversos matices musicales y gran calidad para interpretar de cada uno de los 25 miembros que la conforman.

Con agendas ocupadas al lado de artistas como Kendrick Lamar, Erykah Badu, Snoop Dogg, entre otros, sus miembros representan la unión de la música y la cultura negra y blanca de Estados Unidos, con acentos agregados de diferentes latitudes que tienen representación dentro de la banda como Japón, Argentina, Canadá, el Reino Unido y Puerto Rico. Sin duda alguna es una oportunidad única la de ver a este grupo que esconde un sin fin de talentos, los precios de los boletos son los siguientes:

Preferente A // $ 1566.00

Preferente B // $ 1184.00

Preferente BB // $927.00

Balcon C // $927.00

Balcon D // $700.00

Balcon E // $466.00

*Los precios ya incluyen cargo por servicio