REVISTA PICNIC Sneaker Fever y su ansiado regreso - Revista PICNIC

El pasado sábado 9 y domingo 10 de junio fuimos testigos de uno de los mayores eventos de street wear en toda Latinoamérica, el Sneaker Fever. La cita para esta nueva edición fue en la reconocida Expo Reforma que albergó un aproximado de 20 mil espectadores amantes de los tenis y todo lo referente al street culture que año con año se hace más grande.

Foto: Jonathan Mora

Entre las marcas más buscadas por los asistentes se encontraron marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok, Vans, Air Jordan, Fila, On, Sabbater, Converse que no sólo se dedicaron a vender productos de edición especial, también exhibieron algunos de los tenis más famosos del mundo del cine, como los Nike Air Mag de Volver al Futuro. Por otra También se hicieron una gran cantidad de ofertas que todos los fanáticos de este movimiento urbano pudieron aprovechar para adquirir todo tipo de productos como playeras, tenis, gorras, etc.

Como actividades extra se introdujo al evento un taller de serigrafía patrocinado por Nike , donde se podía personalizar, a través del uso de diferentes stickers parte de tu outfit. Vans, remontando un poco a su historia, nos dio la oportunidad de personalizar tenis de tela en blanco y otorgando materiales para llevar esto a cabo y Puma nos alegró el día con una serie de concursos donde más de uno se pudo llevar producto de la marca.

Como cada año el evento finalizó con la ya tradicional rifa de artículos de tiendas participantes, donde los miles de asistentes se dieron cita para esperar el boleto premiado.