REVISTA PICNIC Homegrown en Nrmal con FNTXY & Yoga Fire - Revista Picnic
Revista Picnic logo

Conocemos a Nrmal como un festival  donde podemos abrir nuestros oídos a nuevos proyectos, mismos que comparten escenario con grandes talentos musicales. Esta edición contará con la participación de artistas de diferentes partes del mundo, por ejemplo:  Brasil, Chile, Francia, Austria, Reino Unido, Australia, Colombia, Perú, Alemania, Canadá y obvio México.

Para este 2017 Homegrown Mafia, el sello que apoya talentos independientes de rap  y hip- hop en nuestro país, tendrá presencia en Nrmal con dos de sus propuestas: FNTXY & Yoga Fire. 

Nrmal es un festival que nos muestra nuevos proyectos y por esa razón el hip-hop nacional no se puede quedar atrás. FNTXY seguro nos estará interpretando temas de su última producción discográfica  Hvbitö, mientras que Yoga Fire nos hará a bailar con los prendidos beats que suenan en su EP La Ciudad del Diablo, mismo que fue producido por BrunOG.

La escena del hip-hop latinoamericano ha tenido un considerable levantamiento en los últimos años. Proyectos como el de Yoga Fire y Álvaro Díaz, entre otros han sabido consolidarse dentro en un medio donde particularmente el rock es el género predilecto.