REVISTA PICNIC Sonia Lazo: irregularidad vibrante - Revista PICNIC
MIRAI

Instagram

Con un estilo imperfecto caracterizado por la irregularidad y siempre tan vibrante por la amplia paleta de colores que utiliza, Sonia Lazo crea personajes cargados de emociones y siempre con una historia de fondo. Comenzó a dibujar  para sí misma sin preocupación alguna por crear algo estéticamente perfecto; al contrario, plasma todo aquello con lo que los demás (principalmente mujeres) puedan sentirse identificados con sus ilustraciones.

sonialazorevistapicnic16_08

Es oriunda de El Salvador y cursa su último año de diseño gráfico, tiene un particular interés en la mente humana y las emociones, confiesa que se enfoca en sentimientos negativos porque lo bonito le aburre; además, siempre se ha sentido atraída por la mitología, el esoterismo, los videojuegos y la música; todo eso mezclado con sus ideas y gustos personales, detonan su inspiración.

sonialazorevistapicnic16_15

Actualmente Lazo dirige su marca homónima  y trabaja como freelance en el diseño de personajes para una animación que se realizará en su país. Dentro de sus planes futuros está el especializarse en ilustración y tener un estudio más formal en el extranjero; al igual que diseñar ropa con sus ilustraciones, ya que el área de modas es algo que siempre le atrajo.

sonialazorevistapicnic16_10

 

 

 

dato

Su apariencia física cambia constantemente.

Odia hablar por teléfono y hasta cierto punto, las interacciones sociales.

Le encanta el té chai y las montañas rusas.